Dolor de cabeza

Photo credit: rkimpeljr via Foter.com / CC BY-SA

Este viernes 7 de abril se inauguró uno de los eventos de año en cuanto a literatura juvenil. Se trata del BookconBCN en el cual ha habido un montón de eventos cargados de sorpresas.


Uno de los primeros actos fue el Slam de Microrrelatos. Consistía en cuatro rondas de una temática concreta y en el que había que utilizar una determinada palabra. Contábamos con entre tres y cinco minutos para escribir y noventa segundos para leerlos. Ganaba el que mayor votación del público tenía. 

En mi caso participé en todas ellas. Este es el resultado del primer microrrelato de temática romántica y en que la palabra clave era sirena. Aquí os lo dejo:

Y la sirena volvía a sonar y yo una vez más intentando descansar. ¿Qué podía hacer? Únicamente su compañía calma mi mal humor.¿Hasta donde llegará su amor por mí?

Solo sé que la cama de este hospital ha cambiado mi vida para mal (sufro de cáncer) pero también para bien. Esa sirena me recuerda que todavía estoy vivo, que lucho por estarlo. Si no fuera por mi pareja yo ya hubiera muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario