Empezando con buen pie el año




¡Hola chic@s! He empezado este año con una muy buena noticia y es que he recibido de Adella Brac la medalla de oro por su reto 5 líneas. ¿Que no sabes lo que es? Se trata de un reto mensual en el cual Adella sugiere tres palabras que deben aparecer forzosamente en el relato participante. La extensión de la historia son 5 líneas máximo.

Premia nuestra constancia con pequeños reconocimientos. La medalla que he recibido es por mi participación a lo largo de este pasado 2018. Solo falté a mi cita el mes de octubre ya que estuve reestructurando mis actividades tras mi vuelta de las vacaciones. El premio está colgado ya en el blog, a la derecha, donde he ido colgando anteriormente mis medallas de bronce y plata.

Justo acaba de publicar en su web el reto de este mes enero, ¿te apuntas? 😋

2 comentarios:

  1. Todo un logro, desde luego, yo también participo en él, desde hace unos meses y lo encuentro de lo más estimulante. Es un reto al que tengo mucho cariño, así que comprendo tu alegría, ¡enhorabuena! Yo, por mi parte, he despedido el año sabiendo que mi microrrelato ha resultado ganador del mes de diciembre en el reto de Lidia Castro Navas, con lo cual estoy como loca de contenta también. Por tanto, te entiendo al 100%. ¡Felicidades de nuevo, y feliz 2019!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando llevas un tiempo participando en este tipo de retos al final se hace un poco tuyo también. En mi caso mi celebración es más bien porque no he sido muy constante este año y me propuse al menos participar en él una vez al mes. Te felicito por tu genial resultado en el reto de Lidia, seguro que te da ánimos para escribir con más ganas este nuevo año. ¡Deseo que tengas un muy literario 2019!

      Eliminar